Artículos y noticias

Ventajas de estudiar la ESO a distancia

Ventajas de estudiar la ESO a distancia Estudiar la ESO a distancia es una opción excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia, no pueden apuntarse a una escuela de adultos e ir a clase. Los cursos a distancia de hoy en día ofrecen una calidad excelente y gracias a las nuevas tecnologías, pueden ser…

Seguir leyendo… »

Estudios presenciales.

¿Estudios presenciales o a distancia? Si estás seguro de que no quieres estudiar a distancia para sacarte tu graduado en eso, vas a tener que optar por los estudios presenciales. Aquellas personas mayores de 18 años que quieran obtener el Graduado en ESO estudiando de forma presencial deberán optar por una escuela de adultos o un…

Seguir leyendo… »

El Graduado Escolar.

El Graduado Escolar El Graduado Escolar ya no existe. Esta titulación era la que se obtenía al terminar la antigua EGB (Educación General Básica) que desapareció en 1997. En la actualidad, el títulos que se obtiene al terminar la educación secundaria obligatoria es el Graduado en ESO ¿El Graduado Escolar y el Graduado en ESO…

Seguir leyendo… »

Guía para conseguir el Graduado en ESO.

Guía para conseguir el Graduado en ESO El Graduado en ESO es la titulación académica básica mínima que se exige en la mayoría de puestos de trabajos. Hoy en día es casi necesario tener esta titulación para poder optar a un puesto de trabajo decente. Así que si no lo sacaste en su día, nunca…

Seguir leyendo… »

Graduado en ESO para adultos

Graduado en ESO para adultos Hay muchos adultos que todavía no tienen el Graduado en ESO. Es un hecho que en España todavía hay más de 16 millones de personas mayores de 18 años que no terminaron su Formación Escolar Básica. Para todas aquellos adultos que deseen completar esta etapa educativa tan importante y obtener…

Seguir leyendo… »